Descripción

El Presidente es un streamer de youtube que hace directos diariamente, dice que va a ser el nuevo "caudillo" de España, y no le importa enseñarlo TODO. Es bien conocido por amañar sorteos, su lucha con "EL MALIGNO y por no tener una estabilidad psicológica. Actualmente esá haciendo una ruta por España y va a fundar un partido político llamado VYP (Victoria y Potencia). Ha sido camionero pero ahora solo se dedica a esto y cobra una paguita por su minusvalía. También afirma que tiene un hijo perdido con su ex-mujer y que puede escuchar a Dios. Recientemente ha sido detenido por amenazas de muerte a Roberto Bravo (El Maligno) y por saltarse las medidas de cuarentena viajando por España con la excusa de que El Maligno le amenazaba. No duda en hacer fiesta todos los días con grandes cantidades de alcohol incluso autoproclamandose "El Rey del Alcohol". Un día sacó su pensión del cajero y se fue de fiesta con unos gitanos a los que invitó a cenar y que posteriormente en un taxi, le asaltaron y le robaron todo. (Eso al menos cuenta él). También una característica suya es dejar las habitaciones alquiladas echas mierda y decir que son bolsas, cuando parece una pocilga.

Algunos de los últimos sucesos no han dejado indiferente a los anteriores momentos épicos del canal como: una detención por amenazas al Maligno en Santoña, numerosas multas por saltarse el confinamiento, el regalo de un portátil al hijo de una casera para intentar ligarsela (SIMP TOTAL) y sus andadas por Santoña con sus amigos también particulares.

Actualmente se encuentra en Bilbao, siguiendo con su ruta por España y transmitiendo su nuevo partido político VYP por el norte de España. La gente le llama San Ludopatrón por su adicción a las SLOTS, incluso llega a sacrificar su única pensión apostando en bares.