Descripción

Josevi, es un streamer, bueno mejor dicho era, un tanto especial al que le gustaba jugar al Minecraft y al EuroTruck simulator. A muchos de sus viewers sin duda les ha dejado una marca en el corasao y nunca olvidaremos esos momentos felices con él. Decidió dejar de ser streamer e incluso el último día de su canal, le hizo una visita el famoso streamer orslok el mar y con. Siempre recordaremos los barranquevis, la capet y tus risas icónicas. Uno de los días más míticos fue la visita de PablishkovTV a su casa, dónde se hicieron muy amigos y pudieron conocerse por fin en persona.

Actualmente josevi quiere permanecer en la sombras y ha cortado cualquier relación con los streamers, incluso con andivigames, al que llamaba "maestro". Recientemente también ha cortado su relación con saiyokumartin debido a las constantes peleas entre ellos.

Algunos de los vídeos más famosos de josevi se encuentran sobre todo en youtube. En este le despedían de su mejor etapa como streamer y fueron los últimos minutos de su stream, lo cual fue muy emotivo. También han hecho algunos edits como este, el cual narra sus aventuras en el juego de los camiones (EuroTruck Simulator 2) y sus choques más icónicos

Por último para rendir tributo, hemos cambiado algunas palabras del diccionario como "camiones", que paso a ser "camionevis". El juego de Marbles on Stream(Canicas), pasó a ser "caniquevis". Y en general, se puede utilizar con cualquier palabra que quede bien con la terminacion "evi" y tenga que ver con él.

Algunos de sus motes cariñosos son: Pepevi, Chechevi, Josebo y Pajevi